¿Korina Rivadeneira embarazada? Esto dijo la Venezolana al respecto

0 29

Korina Rivadeneira y Mario Hart salieron a responder sobre el supuesto embarazo de la venezolana y que esta habría sido la verdadera razón por la que se habría casado la pareja reality.

“Ya me embarazaron”, fue lo primero que dijo Korina Rivadeneira al ser consultada sobre si está en la dulce espera o no.

“Lo queremos, pero para el próximo año. Primero es para nosotros, para disfrutar de nuestro vida juntos, para conocernos mucho más”, dijo Korina Rivadeneira descartando una reciente maternidad.

Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira y Mario Hart desmienten supuesto embarazo. (Video: America)

“Todavía falta mucho tiempo. Tenemos que prepararnos. Yo quiero trabajar bastante para tener la cantidad de hijos que quiero tener”, agrego Korina Rivadeneira.

En el programa ‘Esto es Guerra’, tanto Korina Rivadeneira como Mario Hart fueron el punto de las bromas de sus compañeros, pero la venezolana sorprendió a todos cuando dijo que quería tener 8 hijos con el piloto.

“Yo quiero tener como 8 hijos, pero me conformo con 4, pero que vengan de 2 en 2 y sí hay planes porque Mario está viejito”, sostuvo Korina Rivadeneira entre risas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.