Inicio DEPORTES Real Madrid derrotó por 2 – 1 al Valencia por la liga...

Real Madrid derrotó por 2 – 1 al Valencia por la liga Santander

410
0

Marcelo ha sido el héroe de un equipo diseñado tácticamente para sufrir. El lateral izquierdo del Real Madrid le dio la victoria a su club con una agónica jugada por su carril que definió con el pie derecho. Posiblemente podría ser el gol que le dé el título de La Liga al cuadro merengue.

El golazo de Marcelo es sincronía pura entre la propuesta de Zinedine Zidane en la cancha y la situación del Madrid en la tabla de posiciones: el conjunto merengue utiliza toda la presión y el acoso de sus rivales como catapulta para siempre salir ganando. Real Madrid ilusiona a cada contrincante sabiendo el probable final. Y Marcelo lo entiende muy bien.

A Real Madrid, con 81 puntos, le quedan 3 fechas en La Liga pero tiene un partido pendiente ante Celta de Vigo.
El Valencia era el primer rival más duro dentro de la lista de partidos que le quedan por jugar. Todo el partido se dio como el equipo blanco lo esperaba pero sus delanteros no estaban cien por ciento finos a la hora de definir. Tuvo que ser Marcelo, uno que siempre parte de atrás pero llega al área rival, el encargado de desatar la euforia en el Bernabéu.

Sergio Ramos se acostumbró a los goles a último minuto con un cabezazo en el área, pero esta vez el capitán le dio paso a uno más talentoso. El lateral izquierdo del equipo recorre de manera eficiente toda su banda durante los 90 minutos y su nivel en los últimos encuentros es superior al del resto del plantel. Marcelo es el jugador perfecto para el nuevo Real Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.