Juventus de Italia Superó por 2 – 1 al Monaco y esta en la gran final

0 10

Juventus de Italia logró clasificar a la gran final de la Champions 2017 al derrotar por 2 – 1 al Monaco de Francia.En el partido de ida los Italianos lograron vencer por el marcador de 2 – 0 asegurando en parte su clasificacion a la gran final.

Herido el Monaco no bajo los brazos, desde el arranque se fueron encima, exponiendose a la contra, y fue asi que llego el primero para la Juventus; Una maniobra que nació en las manos de Buffon (cumplió su 150° partido en torneos europeos) y pasó por los pies de Dybala terminó en un centro desde la derecha de Daniel Alves y un cabezazo de Mandzukic. Subasic alcanzó a tapar, pero el delantero recogió el rebote y empujó a la red.

Juventus a los 44 minutos sentencio el marcador con un golazo de Danny Alvez. Fierrazo desde fuera del area imposible para el portero del Monaco. Mbappé, el juvenil delantero de 18 años superó a Gianluigi Buffon a los 24 minutos. Así le rompió una marca de 689 minutos sin recibir tantos a arquero italiano.

Mañana se enfrentan Atletico de Madrid vs Real Madrid, los merengues practicamente ya tienen asegurado su pase a la final ya que golearon por 3-0 a los colchoneros en el Santiago Bernabeú.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.