Inicio ESPECTACULOS Edwin Guerrero de Corazón Serrano mantiene relación sentimental con su cantante

Edwin Guerrero de Corazón Serrano mantiene relación sentimental con su cantante

1290
0

Edwin Guerrero director de la agrupación norteña Corazón Serrano, confirma que ya convive con Ana Lucia, en una entrevista al diario el popular, El director de la agrupación San Juanera  admitió su romance con cantante de 21 años.

Nace un nuevo romance en la cumbia, vamos a ver si es para siempre, por ahora ambos componen su mejor canción llena de pasión. Es así que Edwin Guerrero Neira (36) confirmó a un diario local que es feliz con la guapa Ana Lucía Urbina (21), que canta en el grupo piurano hace dos años. A fines del 2016, cupido los flechó luego de compartir viajes y escenarios. La pareja del momento viven en la Urb. Santa Ana en Piura, donde hacen vida de pareja y aseguraron amarse.

TAMBIEN PUEDES LEER: Amante quiso huir por la ventana y terminó de esta manera

«Sí, somos pareja, Ella en redes sociales así lo confirmó y dijo que metió la pata porque no debió hacerlo público. Es parte de nuestra vida privada. Somos pareja hace cinco meses y vivimos juntos. Todo está claro, no ocultamos nada, nosotros convivimos» Dijo el cantante.
Ademas agregó «Estoy divorciado hace unos años. La relación con la madre de mis hijos es cordial, cumplo con mis pequeños, todo está bien por esa parte».
Para finalizar comento a el popular;  «Dijeron que tenía 42, en realidad tengo 36 y Ana Lucía 21. No me gusta hablar de mi vida privada, gracias por su interés, tenemos que irnos».
Todos sabemos que el Director musical de Corazón Serrano tenia su esposa de nombre Daniela Centurión, con quien tiene tres hijos.
Fuente – Elpopular.pe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.