Esto dijo la ex esposa de Edwin Guerrero sobre la nueva relación de su ex

0 97

Edwin Guerrero Neyra director de Corazón serrano confirmó hace poco que mantiene una relación sentimental con su cantante Ana Lucia Urbina. Se podría decir que la suegrita de Ana Lucia los delató por error en una transmisión en vivo.

Como todos saben Edwin era casado con la guapa Daniela Centurión con quien tienen 3 hijos, cuando se le consultó al respecto afirmo tener una relación cordial y que cumpla al detalle con sus hijos. ”
“Estoy divorciado hace unos años. La relación con la madre de mis hijos es cordial, cumplo con mis pequeños, todo está bien por esa parte”, explicó Edwin Guerrero.”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edwin Guerrero de Corazón Serrano mantiene relación sentimental con su cantante

Sin embargo, Daniela Centurión Latorre decidió romper su silencio y hablar sobre la nueva pareja de Edwin Guerrero. Después que se publicara la entrevista a su expareja, la mamá de sus tres hijos posteó una fotografía en Facebook.

“Ustedes merecen respeto… los amo”, escribió Daniela Centurión Latorre en una fotografía junto a sus tres pequeños hijos en una piscina. Inmediatamente, sus seguidores escribieron mensajes apoyándola tras las declaraciones de Edwin Guerrero.

Una seguidora señaló que Daniela Centurión era muy hermosa, más de lo que el director de Corazón Serrano merecía. Ante esto, la madre de tres hijos escribió: “Mantuve una relación de 15 años de casada. Quiero que me digas ‘billetera mató a galán’. Lastimosamente la gente no ve eso y solo ve por fuera” ¿Indirecta para la cantante Ana Lucía Urbina?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.