La seleccion peruana sub 15 con puntaje perfecto en el sudamericano

0 18

La seleccion Peruana sub 15 vapuleo a los altiplanicos, lo derrotó por 4 – 1 por el sudamericano sub 15 que se desarrolla en Mendoza Argentina. En su debut lograron superar a Croacia por 3 – 0 y en la segunda fecha repitieron el plateo y golearon a Bolivia por 4 – 1.

El equipo de Edgar Teixeira abrió la cuenta a través de Sebastián Cavero, a los 18 minutos mediante Sebastian Cavero, quien conectó un centro rasante y celebró como Paolo Guerrero. Los verdes lograron la igualdad parcial dos minutos después, pero Pedro De La Cruz volvió a poner a Perú arriba antes de acabar el primer tiempo.

La Selección Peruana Sub 15 regresó al segundo tiempo con la mecha prendida y con dos golazos. El delantero Carlos Ruiz anotó el tercero con un sombrerito, mientras Yuriel Celi liquidó el partido con un disparo al ángulo más lejano del arco.

La bicolor tiene el puntaje perfecto en el Sudamericano y marcha en los primeros lugares del grupo B. Su próximo rival será Venezuela. El encuentro se disputará en el mismo estadio de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.