Inicio EVENTOS los 5 eventos mas importantes para despedir el año 2017

los 5 eventos mas importantes para despedir el año 2017

696
0

En nuestro país la masa popular acostumbra siempre a despedir el año con una fiesta, para ello nosotros te contamos los 5 eventos más importantes para este 31 de Diciembre, donde podrás ir con la familia a recibir el año nuevo en los principales locales de nuestra ciudad capital (Lima).

El primer local en tomar en cuenta es el Complejo Santa Rosa; donde la empresa de espectáculos Star Producciones presenta el aniversario de la agrupación Lerida, motivo por el cual grandes artistas se unen para esta fecha final de este año. Yarita Lizeth Yanarico, Yobana Hancco, Rosita de Espinar, Muñequita Milly, Agrupacion Coraly y muchos dedos más…

Luego nos vamos a San Juan de Lurigancho exactamente al local Huarocondo donde ventura producciones presenta el evento de fin de año con Los Puntos del amor, Chinito del Ande, Gladis Vila Yolandita Ivon, Sosimo Sacramento, Luz Yenni de los Andes y muchos artistas más.

TAMBIEN LEER Karla Sofia denuncia a su ex guitarrista Riber Ore

Para el Cono Sur Local Yawar Plaza de Mamara, local de los Apurimeños donde llega el rey del Solo solito solo Chinito del Ande junto a su compadre, el Cantautor Nacional Raul Arquinigo, Los puntos del Amor, Luz Yeny de los Andes, Teresita Ahuaty y muchos más.

Prodisar presenta a la dulzura del amor en el Bosque de Villa el Salvador junto a Marisol Cavero, Rosita de Espinar, Agrupacion Alaska, Los puntos del Amor.

Cerramos esta lista en Huaycan, donde la Empresa de espectáculos Milagritos presenta al Chinito Del Ande Junto al Cantautor Nacional Raul Arquinigo, Luz Yeni de los Andes, Flor Yauyinita, Wilfredo de la Peña.

Amigo lector usted decide a donde ir, hay evento para todos los gustos este fin de año.

Para sus notas de prensa escribir al correo: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.