¿Que sucedió con el Zorro Zupe? Te lo contamos en seguida

0 12

Por este motivo el Zorro Zupe irá a la Cárcel.

Ademas tendra que pagar una reparación civil
El Zorro Zupe fue sentenciado a dos meses de carcel por difamar al Jugador Carlos Zambrano en el 2016

En el año 2016 el defensor central Carlos Zambrano le interpuso una demanda a Ricardo Zuñiga Peña conocido en la farándula como el Zorro Supe por unas declaraciones que éste había hecho en el desaparecido programa “El valor de la verdad” conducido por el polémico periodista Beto Ortiz.

El zorro Zupe en el programa de julio del año 2016 afirmó que el Jugador Peruano que hoy milita en el FC Dinamo de Kiev le había invitado viajar a Alemania, cuando el Jugaba en la Bundesliga.

Por estas declaraciones el Zorro Zupe fue sentenciado a 2 meses de cárcel. El personaje de la farándula fue sentenciado por la comisión del delito contra el honor, difamación agravada, en agravio de Carlos Augusto Zambrano, imponiéndole dos meses de pena privativa de libertad efectiva”.

La sentencia también indicaba que la privación de libertad se efectuaría desde hoy, 12 de febrero, y terminaría el 11 de abril del 2018

“Así mismo, (se le condena a) 120 días de multa, a razón de tres soles por día de multa, ascendiendo a 360 soles a favor del tesoro público”, se añade en la sentencia en contra de Ricardo ‘Zorro’ Zupe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.