Inicio ESPECTACULOS Lesly Aguila y Frank Mendoza terminaron su relación de años y sorprenden...

Lesly Aguila y Frank Mendoza terminaron su relación de años y sorprenden con la decisión que tomaron luego

781
0
Ella es Lesly Aguila
Lesly Aguila y Frank Mendoza terminaron su Relacion de años.
Ella es Lesly Aguila
Lesly Aguila y Frank Mendoza terminaron su Relación de años.

Lesly Aguila y Frank Mendoza terminaron su Relación

Nada dura para siempre, al parecer es el lema para todas las parejas de la cumbia peruana. Un ejemplo la relación de Frank Mendoza y Lesly Aguila, quienes después de vivir juntos por varios años decidieron ponerle punto final a su amorío.

No explicaron el motivo de su rompimiento pero ambos tomaron la dura decisión de eliminar todas las fotos en común que tenían en Instagram, con esto ambos dan a entender que no hay reconciliación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edwin Guerrero de Corazón Serrano mantiene relación sentimental con su cantante

En la reciente gira de Corazón Serrano por Bolivia, Lesly Águila se presentó junto a sus compañeras a un programa boliviano y fueron consultadas por su situación sentimental.

Lesly Aguila y Frank Mendoza Borraron las fotos en común que tenían en Instagram

“¿Están todas las chicas solteras, tú debes estar casada?”, le preguntaron a Irma Guerrero “Comprometida sí, pero todas las demás son solteras, solterísimas, sin compromiso”, respondió la mayor de la agrupación sanjuanera, declaración que Lesly reafirmó con unos gestos.

Cabe recordar que en una reciente entrevista a Frank Mendoza, el cantante se mostró sorprendido al ser consultado por la exintegrante de Puro Sentimiento. El músico intentó no ahondar en el tema y solo dio respuestas cortas sobre su relación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.