Inicio ESPECTACULOS Tremenda celebración por el aniversario de Magda

Tremenda celebración por el aniversario de Magda

359
0
Magda celebra su aniversario junto al Chinito del Ande, Raul Arquinigo y muchos artistas mas.

Magda la Voz Sensual celebra su aniversario en Lima este sábado 9 de noviembre en el Complejo Santa Rosa, son 19 años de cantarle al amor, 19 años de viajar por todo el Perú.

Inició su carrera muy joven impulsada por ella misma, jamas claudicó en el intento de lograr consolidar un estilo nuevo, que hoy es una corriente que muchos jóvenes están apostando.

Magda es una artista Ayacuchana de la provincia de La Mar, su estilo se caracteriza por el sonido del Arpa, la guitarra y el charango, instrumentos que ella fusionó para diferenciarse de los demás artistas que solo resaltaban el arpa.

En un principio muchas personas allegadas se resistían a incursionar nuevos instrumento, pero Magda firme en sus convicciones grabó una producción donde se resalta la guitarra siendo un boom en el mercado y consolidando un estilo nuevo que hoy muchos ya están grabando.

Magda, mas conocida como la Reyna del sentimiento celebra su aniversario con tremenda cartelera en este 2019; Pumita Cazador, Rosita de Espinar, Pintura Roja, Miguel Salas, Miguel Salas y el retorno al Complejo santa Rosa del Gran Chapulin el dulce y Jaime Moreyra “Los Shapis”. No se lo pierdan, entrada 2X1 hasta las 10 PM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.