Home ESPECTACULOS Magda la Voz Sensual en el corazón del pueblo

Magda la Voz Sensual en el corazón del pueblo

0
441
Mgda la voz sensual celebro su aniversario a lo grande

Hace 18 años, Magda La Voz Sensual, conocida en el mundo artístico como «La Reyna del sentimiento» inició su carrera musical en su tierra natal La Mar – Ayacucho, donde por primera vez se subió a un escenario para deleitar con su voz melodiosa marcando ya un futuro muy prometedor para su vida profesional.

El pasado 10 de noviembre celebró sus 18 años en el Complejo Santa Rosa donde brillo en el escenario frente a mas de 3 mil personas, quienes corearon a viva voz los temas de antaño y las primicias.

El momento estelar llegó cuando Magda interpretó un tema junto al gran Chapulin, demostrando versatilidad en su voz, quedando demostrado que también lo puede hacer en la música tropical.

Magda en este 2018 lanzo al mercado su nueva producción musical en audio y vídeo, donde resalta el tema «Ingrato amor» y «Me perdiste» canciones que ya ocupan un lugar importante en la parrilla de programación de los diferentes medios Radiales.

18 años de lucha constante, de trabajo, sacrificio. 18 años de estar en contacto con su publico. «Hubo momentos de alegría como también de tristeza, tuvimos que pasar por muchas cosas, pero todo sirvió para aprender y también para hacerme mas fuerte» fue lo que nos dijo Magda el pasado lunes en su domicilio ya mas tranquila luego de haber celebrado su aniversario y cumpleaños junto a su publico en el Complejo Santa Rosa.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.