Inicio DEPORTES Alianza Lima empató jugando de local

Alianza Lima empató jugando de local

298
0

Alianza Lima empató 0-0 con Comerciantes Unidos por la fecha 11 del Torneo de Verano en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. El equipo de Pablo Bengoechea sumó su tercer partido sin ganar en el campeonato (Universitario, Deportivo Municipal y Comerciantes Unidos).

En los primeros segundos de juego, Alianza Lima tuvo una clara opción de gol, pero Germán Pacheco la dejó pasar. Los blanquiazules intentaron por todos lados, pero no hubo eficacia en cancha rival y se tuvieron que conformar con la igualdad.

Tras el 0-0, Alianza Lima bajó a la casilla 4 del Grupo B del Torneo de Verano. Quedó a 6 del líder, UTC de Cajamarca. Comerciantes Unidos, por su parte, está quinto con 15 unidades.

La próxima fecha del Torneo de Verano se jugará a mitad de semana. Alianza Lima enfrentará de visita a Sport Huancayo, segundo en el Grupo B con 18 puntos. Mientras que Comerciantes Unidos será local ante Deportivo Municipal.

Alineaciones del Alianza Lima vs Comerciantes Unidos

Alianza Lima: Leao Butrón; Gonzalo Godoy, Hansel Riojas, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco, Luis Aguiar; Kevin Quevedo.

Germán Pacheco perdió clara oportunidad de gol para Alianza Lima en los primeros segundos del partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.