- Advertisement -

- Advertisement -

El Gran Show supero en ráting al Wasap de JB

0 59

Este sábado ‘El Gran Show’ y ‘El Wasap de JB’ volvieron a enfrentarse en el horario estelar. El programa de Gisela Valcárcel tuvo a Milett Figueroa de vuelta en su pista mientras que Jorge Benavides realizó divertidas parodias de la coyuntura nacional.

Pero ¿Qué programa fue el preferido del público? Como se sabe El Wasap de JB compite solo 1 hora con ‘El Gran Show’ (de 9 a 10 pm) ya que el programa de Gisela Valcárcel se transmite de 9 a 11:30 pm.

- Advertisement -

‘El Wasap de JB’ apostó con sus divertidos sketchs de ‘PPK revisa mi caso’, La Paisana Jacinta, boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira y el ‘Yo sí soy’.

El Gran Show volvió en su cuarta edición con el regreso de Milett Figueroa para reemplazar a Viviana Rivas Plata, quien viajó a República Dominicana.

Según cifras filtradas en las redes sociales, El Gran Show lideró la sintonía con 17.2 puntos en el ranking de los programas más vistos el fin de semana.

Por su parte ‘El Wasap de JB’ logró 14,5 puntos de rating, dejando así en el tercer lugar a ‘Yo Soy’, con 13,1 puntos, que arrancó finalizado una vez el programa de Jorge Benavides.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More