- Advertisement -

- Advertisement -

Agrupacion de cumbia los puntos del amor casi mueren al sufrir accidente

1 195

La cumbia casi se tiñe de sangre nuevamente en las carreteras. Los Puntos del Amor, agrupación sureña manejado por el empresario Alberto Salazar de Alsa Producciones Sufrieron un accidente en tacna sector de “Laraqueri”. El grupo sureño retornaba luego de una presentación en Juliaca.

Los intérpretes de cumbia se trasladaban a bordo de una minivan de color plomo, de la empresa Expreso Turístico “Basadrino”, vehículo que fue alquilado en Tacna, para el traslado a la Ciudad de los Vientos según informó en su web Pachamama Radio.

- Advertisement -

El cantante Chileno Antony Mackuin fue el mas perjudicado, sufrió una fuerte contusión en la cabeza siendo trasladado al hospital. Para alegría de los fanáticos y fanáticas de los Puntos, el cantante ya esta recuperado y agradeció a todos en su cuenta de facebook;

“Muy buenas noches!! Primero , quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que se preocuparon por nosotros.
Estamos bien gracias a dios!!
Ya ahoraaa como la vida sigueee vamos rumbo a nuestro aniversario numero 19 en la.ciudad de juliaca!!” es lo que publico el cantante en su cuenta oficial de facebook.

1 Comment
  1. admin says

    Lamentable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

A %d blogueros les gusta esto: