- Advertisement -

- Advertisement -

Peru derrotó por 1 – 0 a su similar de Paraguay con golazo de Paolo Guerrero

0 117

La Selección de Perú recibió a su similar de Paraguay en el Estadio Mansiche de Trujillo y le ganó 1 a 0 con un gol de tiro libre de Paolo Guerrero . El conjunto de Ricardo Gareca se quedó con el amistoso preparativo para la próxima fecha FIFA.

El juego fue bastante aburrido para cualquier espectador neutral. En el primer tiempo no se sacaron ventaja y terminaron empatados sin goles. Los entrenadores debían pensar en cambiar de cara a la segunda mitad.

- Advertisement -

También puedes leer: Copa Peru: Arbitro patea a jugador en pleno partido ¡Increíble!

Si bien el segundo tiempo no fue bastante mejor, Perú aprovechó la expulsión de Rodrigo Rojas. Con el hombre de más, Guerrero puso el 1-0 de tiro libre a los 30 minutos y amargó al equipo dirigido por Francisco Arce. Sin embargo, hubo fiesta peruana en el Mansiche, porque el público local estalló de alegría con la victoria en el amistoso.

Cabe destacar que las dos selecciones, por el momento, están afuera del Mundial de Rusia a cinco puntos de Argentina (zona de repechaje). Tienen 18 unidades y Perú está una posición más arriba por diferencia de gol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More