- Advertisement -

- Advertisement -

Livi Paredes le canta a los robacorazones “Ladron de amor”

0 239

Livi Paredes tu Autentica Cervecera ahora presenta su mas reciente trabajo musical titulado “Pensabas verme llorar” Producción grabado para J&L Producciones. La canción que mas resalta es “Ladrón de amor” tema que por mucho tiempo lo escuchamos en la versión del requinto, interpretada por Virginia Apaza (Autor de la Cancion), pero ahora Livi Paredes lo grabó a su estilo y esta dando resultados.

A pesar de las dificultades, problemas en el camino, Livi Paredes jamas piensa en abandonar el barco, al contrario sigue mas fortalecida que nunca, sigue trabajando con mas fuerza. Mediante una llamada nos informó de lo exitoso que su presentación por fiestas patrias en la provincia de Oyon.

- Advertisement -

Ya se acerca su aniversario y viene trabajando con mas fuerza porque sera de lo mejor según nos cuenta. El evento será en Barranca junto a los mas grandes del folklore y la cumbia, donde ella estará cantando sus éxitos mas recientes y estrenando un vestuario nuevecito hecho por ella misma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More