Inicio NOTICIAS Lo nuevo del Grupo Sumaq Internacional «Corazón equivocado»

Lo nuevo del Grupo Sumaq Internacional «Corazón equivocado»

1069
0

El grupo sumaq apenas tiene 5 años de creación pero ya logró ganarse el cariño de todo el publico peruano, vienen trabajando fuerte por el sur peruano, hace poco reventaron locales en Tacna, Moquegua, Puno y la ciudad blanca de Arequipa, sin  duda están en su mejor momento. Por ello Crispin Alegria director del grupo no se duerme en sus Laureles, y ya lanzó su nueva canción titulado Corazón equivocado y siempre con la voz de su amada Lourdes Huachaca.

Hace poco lanzaron el vídeo oficial del tema «Nuestro matrimonio» siendo esta canción la mas importante en los diferentes medios radiales, hoy de igual forma, «Corazon equivocado» busca ser el tema mas ranqueado. vamos a ver que tal aceptación tiene en el mercado musical.

Actualmente el grupo Sumaq viene trabajando junto a Rosita de Espinar, vienen haciendo un trabajo formidable, tal es asi que tiene contrato hasta en día de semana en provincia. Crispin Alegria y Rosita de Espinar retomaron su relación y hoy presumen su felicidad mediante las redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.