Inicio NOTICIAS Tony Rosado fue operado de emergencia

Tony Rosado fue operado de emergencia

559
0

El Ruiseñor de América Tony Rosado fue operado de emergencia y esta internado en una clínica local, tenia una gira por Europa que por motivos de salud ya fue cancelado. Tony Rosado tendrá que estar 15 días internado para su observación medica.

Mediante su pagina oficial de facebook se informó que la operación salio bien y el cantante se encuentra en recuperación y estará aproximadamente 15 días en observación medica.

«A todos los seguidores de Nuestro querido ruiseñor de la cumbia ,les informamos que tuvo que ser operado de emergencia ,gracias a Dios salió bien de la operación y se encuentra internado para su pronta recuperación . Por otro lado informamos que la gira a Europa se cancela lo cual pedimos mil disculpas a todos sus seguidores ,Tony Rosado tendrá que estar en observación médica durante 15 días . Esperamos su total comprensión y oremos por su pronta recuperación. Muchas gracias !»

Hace poco Tony Rosado tuvo un altercado con los hinchas de Alianza Lima cuando un fans le alcanzo una camiseta y este se burlo porque el equipo victoriano no campeona hace 11 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.