- Advertisement -

- Advertisement -

Vale Un Perú! Wilstermann de Mosquera Goleo a River Plate de Argentina

0 86

El Jorge Wilstermann de Bolivia supero por 3 – 0 al Poderoso River Play de Argentina por copa Libertadores, partido de ida cuartos de final. Los Argentinos subestimaron al equipo de Roberto Mosquera, hablaban de la semifinal olvidando que tenian que jugar primero los cuartos de final. A los 4 minutos Wilsterman ya ganaba con gol de centeno y al termino del Primer tiempo aumentarían el marcador. Finalmente el marcador fue favorable al equipo Boliviano por 3 – 0.

Mosquera fue cesado de su cargo cuando dirigía a los Íntimos de la victoria por no cumplir el objetivo de campeonar, pero le llegó la oportunidad de dirigir afuera y vaya que esta haciendo Historia y esta a punto de eliminar a uno de los equipos mas poderoso de Sudamérica el River Play de Argentina. Deseamos lo mejor al Profe y que logre su objetivo que es campeonar en la copa Libertadores, es difícil pero no imposible. Mira los goles.

- Advertisement -

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More