- Advertisement -

- Advertisement -

“Cristian Benavente anotó otro golazo para Charleroi por la Copa Bélgica” en YouTube

0 103

Cristian Benavente sigue intratable en su Club.Cristian Benavente se mando con un Golazo

Cristian Benavente anotó otro golazo jugando la copa de Bélgica, se sacó 3 rivales y definió a lo grandes. El peruano pasa por su mejor momento, no hace mucho que anoto también una joya al emular los goles de Messi. Sin duda el chaval pide a gritos ser el elegido para ir a Rusia 2018.

Cristian Benavente fue convocado por Gareca para los amistosos jugado en Estados Unidos contra Croacia y contra la selección de Islandia, ingresando en ambos partidos en el segundo tiempo. El chaval no pudo mostrar sus cualidades en la selección, se le notó un apresurado, presionado. La selección volverá a jugar en mayo y no sabemos si el Tigre volverá a convocar al chaval.

- Advertisement -

La selección Peruana en sus dos amistosos saco buenos resultados, A Croacia superó por 2 – 0 con goles de Carrillo y flores mientras que a Islandia le ganaron por 3 – 1 con goles de Tapia, Ruidiaz y Farfan.

Mira el golazo aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More