- Advertisement -

- Advertisement -

River Plate vapuleó a Wilsterman en el Monumental

0 46

El Jorge Wilstermann que dirige Roberto Mosquero fue vapuleado por River Plate de Argentina en el Monumental de Nuñez, el marcador final fue 8 – 0, sin duda, una humillación que jamas olvidaran los bolivianos hinchas del equipo aviador y sobre todo el Técnico Peruano Roberto Mosquera. Pero; ¿Qué paso exactamente con el Wilstermann de Mosquera?

Los Bolivianos hacían una campaña destacable en el torneo continental. En la fase de grupos golearon a Peñarol, le ganaron a Mineiro, y hace poco golearon por 3 – 0 a River en Cochabamba, aunque en su juego dejaban mucho que desear. Roberto Y los hinchas del Wilstermann ya celebraban la clasificación sin antes haberlo jugado, Grave error, nunca celebres algo sin haberlos ganado, y el equipo Boliviano se creía capaz de hacerle un partido a River en su casa pero jamás imaginaron que el León despertaría y los haría pedazo. Quedó demostrado que en el fútbol un 3 – 0 no te garantiza nada, hay que jugarlo, y lucharla hasta el ultimo segundo.

- Advertisement -

Humillación total, River fue un vendaval, un huracán, apenas 19 minutos y ya habían anotado 3 goles y recuperarse anímicamente fue difícil para el equipo aviador. Scocco anotó 5 goles en el estadio Monumental (9, 13, 19, 46, 58 minutos), y la paliza  se completó con tantos de Enzo Pérez (36, 66) e Ignacio Fernández (53). River en la semifinal y Jugará ante el ganador de la llave San Lorenzo vs Lanus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More