- Advertisement -

- Advertisement -

Argentina derrotó 3 – 2 a Brasil y es campeón del sudamericano sub 15 |Video|

0 79

La seleccion de Argentina sub 15 logro una remontada importante ante Brasil, iban perdiendo por 2 – 0 y finalmente lograron ganar por 3 – 2 obteniendo así el campeonato de la categoría.

Argentina perdia por dos a cero en estadio Bicentenario de San Juan ante su clasico riva Brasil. Nada pudo empezar peor, Con goles de Kaio Jorge y Federico Flores en contra, a los dos minutos del segundo tiempo el sueño parecía sentenciado y la copa viajaba hacia Brasil.

- Advertisement -

Pero Argentina no se rindió a los 3 minutos de la segunda etapa, Matías Palacios peleó una pelota dentro del área y, con un remate al primer palo, concretó el descuento. Ese tanto le dio nueva energía al equipo. A los seis minutos, Matías Godoy alcanzó el empate. Y a partir de ahí el duelo se transformó en frenético. De ida y vuelta. Y, a los 34 minutos de la etapa complementaria, en una pelota parada, Bruno Amione, de cabeza, decretó el tercer festejo.

El combinado albiceleste había accedido a la última instancia del certamen tras imponerse ante Perú por 4 a 1 con dos goles de Matías Godoy (Atlético Rafaela), uno de Juan Sebastián Sforza (Newell’s) y otro de Bruno Amione (Belgrano de Córdoba) en la semifinal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More