- Advertisement -

- Advertisement -

Mira la remontada espectacular del sevilla ante el Liverpool perdia 3 – 0 y lo empató

0 63

Histórica remontada del Sevilla en champions, logro sacar un partido donde perdían tres a cero. El Liverpool iba arriba en el marcador por tres goles de diferencia al termino del primer tiempo pero los jugadores del Sevilla con orgullo propio lograron el empate al final.

El Sevilla empató 3-3 en el descuento y remontó así un choque que perdía 0-3 en el descanso ante el Liverpool, líder del Grupo E, en el partido más apasionante de la jornada de Champions League de este martes. El conjunto local no sufría derrota alguna desde algún tiempo atrás, la ultima vez que cayeron fue ante la Jueventus por Champions league y parecía que iba a romper la racha, pero llegó un empate inesperado por lo visto en el primer período y el técnico alemán Jürgen Klopp tendrá que volver a esperar para ganarle al Sevilla, al que ya se ha medido en siete ocasiones, con un balance de tres derrotas y cuatro empates.

- Advertisement -

Mira los goles aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More