- Advertisement -

- Advertisement -

(YouTube) Mira el golazo de cabeza del peruano Ruidiaz

0 85

Raúl Ruidíaz sigue demostrando su olfato goleador en su club el Morelia. Cuando más lo necesitaba su equipo apareció con un cabezazo en el área para darle el empate transitorio a su club. Con esto el peruano sigue en lo mas alto de la tabla de goleadores de la liga mexicana. El Monarcas Morelia logró una victoria importante por su pase a la siguiente ronda del campeonato Mexicano.

En el estadio Morelos los visitantes se adelantaron a los 5 minutos cuando el argentino Pablo Barrientos filtro un balon al area dejando solo frente al portero al jugador Colombiano Fernando Uribe para marcar asi el uno a cero.

- Advertisement -

Los ‘Monarcas’ del Morelia reaccionaron de inmediato. Al 6, desde el costado derecho Ángel Sepúlveda mandó un servicio preciso al área y el peruano Raúl Ruidíaz lo convirtió en el 1-1 con un fulminante remate de cabeza.
Al 15, Sepúlveda apareció de nuevo en el corazón del área donde esperó que bajara un balón para lanzarse de tijera y firmar el 2-1. Fue un gol muy reclamado por los toluqueños debido a la posible posición fuera de juego del rematador.

Mira el golazo de Raúl En YouTube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More