- Advertisement -

- Advertisement -

Juventus vs Real Madrid en Vivo Online por Champions hoy

0 36

Rela Madrid vs JuventusReal Madrid visita a la Juventus de Turin en el partdio de ida por la Champions League. El equipo Merengue viene de golear en la liga Española mientras la “Vecchia Signora” superó por 3 – 1 al Milan.

Hace apenas 10 meses el Real Madrid levantó su 12ª Copa de Europa ganado la final de Cardiff a la Juventus de Turín, que tendrá la oportunidad de vengarse el martes en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

La Juventus llega a este encuentro en su mejor momento de forma. Es líder de la Serie A y esta semana ha ganado un importantísimo partido al Milan que confirma el gran estado del equipo de Allegri, que suma 25 partidos sin perder en su liga.

- Advertisement -

Álex Sandro y Mandzukic se entrenaron este lunes con el grupo del Juventus, en la última sesión previa al partido contra el Madrid por lo que apuntan al once, al igual que Cuadrado, que volvió el sábado a disputar un partido tras estar más de tres meses de baja a causa de un problema de pubis que le obligó a pasar por el quirófano el 30 de enero.

Quien no estará será Pjanic, el cerebro de este equipo , y Benattia, ambos sancionados en los octavos de final por acumulación de amarillas.

Dybala. La estrella de la Juventus marcó dos goles al Milán en una semana en la que se ha visto envuelto en los rumores de su posible fichaje por el Atlético.

Real Madrid
Sin Copa y sin aspiraciones en LaLiga, el Madrid se juega toda la temporada en esta eliminatoria ante la Juve, como ya ocurriera hace un mes en su enfrentamiento contra el PSG en octavos. Por ello, Zidane decidió reserva en el último partido del equipo blanco ante Las Palmas a Cristiano, Kroos, Marcelo, Carvajal, Isco y Ramos, pensando claramente en el partido ante la Vecchia Signora.

El once de Zidaneparece claro salvo por un jugador: Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric Benzema y Cristiano tienen su puesto asegurado. La última plaza está reservada para Isco, Asensio, Lucas Vázquez o Bale, siendo Isco el que tiene más probabilidades de salir de inicio (descanso ante Las Palmas mientras que los otros tres jugaron los 90 minutos).

As a seguir: Cristiano Ronaldo. Ha marcado en todos los partidos de esta Champions y lleva un 2018 espectacular con 23 goles en 13 partidos.

Alineaciones:

Alineación oficial del Real Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano.

Alineación oficial de la Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Alex Sandro, Bentancur; Douglas Costa, Dybala, Khedira; Higuaín.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More