- Advertisement -

- Advertisement -

Barcelona vs Roma: Horario y canales por Cuartos de Champions League 2018

0 42

Barcelona vs Roma en vivo por los cuartos de final de la Champions 2018El mundo se paraliza a las 13:45 minutos hora Peruana, se juega los cuartos de final de la Champions League 2018. Barcelona vs Roma se juega en el Camp Nou, transmisión en vivo por América TV y Fox Sports. Los Cules viene de igual en su visita a Sevilla con tremenda actuación de Lionel Messi miestras que los Italianos igualaron a un gol por lado con su similar del Bolognia.

Si ayer en el partido de la Juventus con el Real Madrid Crstiano fue La figura, hoy se espera que Messi haga lo mismo. La pulga ha anotado en los últimos siete partidos y esta en su mejor momento.

Tambien Leer: Mira el debut soñado de Zlatan Ibahimovic Marcó dos golazos en 22 minutos

- Advertisement -

El Barcelona Líder absoluto de la liga Española buscara sacar un resultado bastante positivo para llegar con mayo chance al partido de vuelta y así romper la mala racha de no llegar a semis por dos temporadas consecutivas.

El Roma llega a Barcelona con una buena noticia, la convocatoria del belga Radja Nainggolan, recuperado de un problema muscular, y con otra negativa: la ausencia por lesión del turco Cengiz Under.

Tras ganar al Chelsea, apartar al Atlético Madrid de las eliminatorias y derrotar al Shakhtar Donetsk en los octavos de final, el Roma se convirtió, junto al Sevilla, en la revelación de esta Copa de Europa y llega al Camp Nou con ganas de seguir sorprendiendo.

Alineaciones probables Barcelona vs Roma

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Dembelé, Luis Suárez, Messi. DT: Ernesto Valverde.

Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Strootman, De Rossi, Nainggolan; Perotti, Dzeko, El Shaarawy (o Gerson). DT: Eusebio di Francesco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More