- Advertisement -

- Advertisement -

“Gonzalo Nuñez” Cuenta por qué lo ECHARON de America Televisión/ Video

0 67

Gonzalo Nuñez contó el motivo de su salida de América televisión, dónde estuvo al frente del bloque deportivo por más de 20 años. Mediante su programa de radio expresó que el tema Paolo Guerrero le pasó factura.

Gonzalo Nuñez junto a Erick Osores lideraban el programa fútbol en América que se emitía por el canal 4 todos los domingos a las 10:30 PM.

“Yo hablé con la señora colombiana (Clara Elvira Ospina- directora de prensa de América Televisión) para explicarle el motivo de la discusión. Está bien, acepto que he gritado, pero no pueden decirme que no entre. Yo soy abogado, yo me he matado leyendo todos los códigos. Pero me censuró con su declaración de libertad de prensa, soy un h*** porque no renuncié ni lo hice público” aseguró Gonzalo Núñez, según recoge un pasaje de su programa publicado en Youtube.

- Advertisement -

Asimismi, añadió que el 31 de diciembre le dijeron que no le renovarían contrato ni para el noticiero ni para ‘Fútbol en América’. Gonzalo Núñez dio estas declaraciones en su programa radial “Exitosa Deportes”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More