- Advertisement -

- Advertisement -

Este seria el once de Ricardo Gareca para el debut mundialista

0 42

El once que golea al conjunto Asiático de Arabia Saudita arrancará ante Suecia y el mismo seria los que inicien en la primera fecha del mundial ante Dinamarca. La selección Peruana viene de una racha importante, 14 fechas que no conoce derrota.

“Equipo que gana, no se cambia”. Frase célebre en el mundo del fútbol que Ricardo Gareca parece adoptar. El buen desempeño colectivo frente a Arabia Saudita colmó las expectativas del “Tigre”, por lo que podría repetir ese once ante Suecia e, incluso, en el debut mundialista contra Dinamarca.

LÍBERO se puso en la piel de Ricardo Gareca y analizó las líneas de la selección de cara al último amistoso frente a los suecos, este sábado en Gotemburgo.

- Advertisement -

EL Arco: Pedro Gallese jugó 16 partidos durante las Eliminatorias. Fue vital para conseguir la clasificación al Mundial y Gareca lo mantendrá como el encargado de defender nuestra puerta.

La defensa: Cuando Santamaría juega de central, la tranquilidad embarga a todo el equipo. Gareca lo ve motivado y podría seguir jugando por el “Mudo”. Advíncula, Ramos y Trauco se conocen de memoria y son fijos en la línea defensiva de la selección.

El volante: Esta armonía que existe entre los cinco integrantes de la mitad del campo fue clave para que Perú mantenga el invicto de 14 partidos. Renato Tapia, Yotún, Carrrillo, Flores y Cueva son inamovibles para el DT.

El ataque: La vuelta de Paolo Guerrero ha hecho que el juego peruano mejore mucho. Su liderazgo y calidad goleadora siempre suman. En cuanto a Farfán, es el arma del segundo tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More