- Advertisement -

- Advertisement -

Miguel Trauco tiene propuestas concretas de Europa

0 52

El seleccionado de Peru Miguel Trauco dejaria el Flamengo tras el mundial, llegaria a un club de primera en el viejo continente. Si bien es cierto en su actual club no le va muy bien, se conoció que tiene ofertas concretas de Europa.

Luego de confirmarse, el destino de Jefferson Farfán en Lokomotiv, la pretensión de clubes mexicanos por Luis Advíncula y en España por Christian Cueva, se conoció que Miguel Trauco es otro de los peruanos que cambiaría de rumbo tras el Mundial Rusia 2018, pues, el tarapotino estaría cerca de concretar su llegada a un club europeo.

Lo que va de la temporada del 2018, no ha sido positiva para Miguel Trauco con Flamengo, y es que, en los 32 partidos que el ‘Mengao’ disputó, jugó en 4 oportunidades (246 minutos) y solo en dos fue titular. Incluso, sumó más minutos con la Selección Peruana en 4 fechas (330’), que con el club brasilero en 5 meses.

- Advertisement -

Con el panorama claro, Trauco había decidido cambiar el rumbo de su carrera y buscar otras opciones. Precisamente, la mitad de temporada del 2017, se supo el interés de hasta dos clubes franceses que seguían de cerca el rendimiento del lateral izquierdo.

Mientras el exUniversitario se mantiene en concentración con el plantel dirigido por Ricardo Gareca, su representante José Chacón, estaría ultimando detalles del contrato. De confirmarse, se haría oficial en los próximos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More