- Advertisement -

- Advertisement -

Universitario cayó derrotado en Arequipa en el Ultimo Minuto |Resumen|

0 109

Universitario de deportes no pudo en Arequipa ante Melgar y cayó derrotado por 2 – 1. El equipo Crema se adelantó en el marcador por intermedio de Nuñez quien fusiló a Penny con tiro fuerte dentro del area.

Ya en el segundo tiempo el Venezolano Figueras agredió a un jugador rival ganándose la roja directa y perjudicando a su equipo que ganaba el partido. Los goles de Melgar llegaron por intermedio de Bernardo Cuesta a los 79 minutos y del Argentino Etchemaite en el ultimo minuto.

Con este resultado los cremas inician mal el clausura y tienen que levantar cabeza ya que están peleando la baja.

- Advertisement -

Un dato lamentable: A través de su cuenta de Instagram, Arquímedes Figuera reveló la deleznable situación que atravesó en el estadio Monumental de la UNSA, recinto deportivo que acogió el duelo sostenido por Universitario y Melgar.

“No me avergüenzo de ser venezolano. Me siento orgulloso de donde vengo y si tengo que vender arepas como me dicen en los insultos, lo hago”, manifestó Arquímedes Figuera, quien además posteó la fotografía de la bandera llanera.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More