Mamani acosa a la bruja del 71 (Vídeo viral)

0 28

Moises Mamani hace unos días fue denunciado por tocamientos indebidos a una tripulante en Latam, por el cual fue victima de memes despiadados y ahora crearon una parodia donde el congresista acosa a la “Bruja del 71 “.

Sigue en el ‘ojo de la tormenta’. El congresista Moisés Mamani ha sido víctima de un vídeo parodia, específicamente, en un capítulo de ‘El Chavo del Ocho’, el cual no tardó en volverse viral en Facebook y youtube por las imágenes que se presentan en el clip.

Cabe resaltar que, una tripulante brasileña denunció al congresista por acoso y tocamientos indebidos dentro de la cabina de la aerolínea LATAM el día 14 de noviembre. Hasta el día de hoy se siguen llevando a cabo las investigaciones del caso; sin embargo, en Puno han declarado a Mamani como persona no grata.

Es por ello que, aprovechando la coyuntura del congresista de Fuerza Popular, los ‘trols’ de las redes sociales, colocaron su rostro en un video con el titular “Mamani llega a la vecindad”. El capítulo original del ‘El Chavo del Ocho’ narra como la ‘Bruja del 71’ es “acosada” por un señor, por lo que grita y todos entran a ver que ocurrió.

El rostro de Moisés Mamani fue calado por un editor y lo colocaron en el cuerpo del señor, por lo que esto causó mucha gracia entre todos los usuarios de Facebook, donde el video se hizo público para luego ser compartido en diferentes redes sociales.

En el video se puede ver como la ‘Bruja del 71’ le llama “sátiro” a Moisés Mamani, quien solo le “había llamado guapa”. La forma en cómo lo botan es gracioso, porque es Don Ramón el encargado de expulsarlo de la vecindad.

A continuación podrás ver la parodia que está conquistando Facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.