- Advertisement -

- Advertisement -

Increíble! Hombre confunde pegamento con lubricante sexual

0 291

Se ha hecho viral un vídeo que circula en las redes sociales donde un hombre que pretendía disfrutar del acto sexual se vio en grandes aprietos al confundir el lubricante con pegamentos para zapatos.

En el audiovisual se puede observar como la pareja fue transportada “unida” desde el lugar donde se encontraban a un centro de salud por las autoridades que acudieron al llamado de auxilio.

Además, en video muestra como la dama se cubrió la cara para no ser identificada, mientras que el caballero pareció no importarle la decenas de curiosos que asombrados lo miraban.

- Advertisement -

Hasta ahora no se asegura la veracidad de la filmación. Tampoco se sabe cuándo y en qué parte de Haití fue.

Pero, ¿qué fue lo que les ocurrió? Algunas versiones señalan que esta pareja intentó practicar sexo anal, por lo que recurrieron a la ayuda de un lubricante. Pero uno de los dos terminó por elegir el envase equivocado y en lugar de aceite utilizaron pegamento para zapatos, por lo que habrían quedado pegados.

Pese a la pena, decidieron pedir auxilio a unos vecinos.

Hasta el momento, nadie ha comprobado la veracidad de dicha historia aunque algunos internautas consideran que esto es falso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More