Inicio NOTICIAS La selección Peruana sub 20 hace su debut hoy en el sudamericano

La selección Peruana sub 20 hace su debut hoy en el sudamericano

204
0
Sudamericano sub 20 debuta ante Uruguay

La selección peruana sub 20 hace su debut hoy ante Uruguay en el sudamericano Chile 2019, el equipo de Daniel Ahmed buscará clasificar al mundial de la categoría por primera vez en su historia.

El partido inicia a las 5 pm y va en vivo por Latina y Movistar TV. Los goleros Renzo Rodríguez, Franco Israel y Mauro Silveira están realizando una activación a cargo del Entrenador de Arqueros Carlos Nicola en el complejo Flor del Llano.

Este grupo, que está bajo la tutela de Daniel Ahmed, debe ser una de las mejores generaciones que ha dado el balompié nacional. Con mucho talento pero también disciplina.

“El jugador peruano es un jugador temible cuando tiene un proceso y creemos que en esta oportunidad se va a marcar esta tendencia”, advirtió el “Turco” antes del esperado debut contra la aguerrida Uruguay.

La única ausencia casi confirmada es la de Jairo Concha, quien no se ha recuperado del todo de una molestia en el quinto metatarsiano del pie derecho y el comando técnico prefiere guardarlo para los otros cuatro partidos. Su lugar será tomado por el habilidoso Gerald Távara.

El sudamericano sub 20 arrancó ayer y Venezuela dió la sorpresa al derrotar por la mínima diferencia a Colombia y con un jugador menos, por su parte Chile, dueño de casa no pudo ante Bolivia y apenas logró un empate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.