Universitario cayó por 1 – 2 ante la U de Chile

0 96

Universitario de deportes jugó su primer amistoso internacional del año y tuvo un partido aceptable, cayó 1 – 2 ante la U de Chile. El equipo Peruano se adelantó al marcador con un gol de Roberto Siucho apenas al minuto 10.

Universitario con el gol a favor retrocedió sus lineas y el equipo Chileno comenzó a dominar el partido encontrando el empate tras una mala salida del portero Carvallo. Los Cremas se quedarían con 10 jugadores en el segundo tiempo, Alejandro Hohberg recibió la roja por un fuerte ingreso a un jugador rival.

En la segunda mitad, Universitario de Deportes salió convencido en volver a ponerse en ventaja, pero Alejandro Hohberg fue expulsado, tras una imprudente acción que cometió. El exjugador de Alianza Lima obligó a retroceder al cuadro de Nicolás Córdova.

U. de Chile controló las acciones del partido, y Martínez anotó el 2-1 final, tras sacar un zapatazo. Nada pudo hacer José Carvallo para evitar la conquista. De esta manera, los cremas se marcharon con una derrota del estadio Ester Roa Rebolledo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.