Peruano descubre infidelidad de Venezolana y ella lo golpea

0 213

A través de su canal oficial de YouTube, el youtuber peruano Andynsane compartió un vídeo donde presenta un nuevo episodio de ‘Exponiendo Infieles’, imitando al programa de Badabun, incluso terminó golpeado. Este caso impactó a sus seguidores y ya se ha vuelto viral.

En esta ocasión Andynsane expuso la infidelidad de tres parejas que estaba paseando por el distrito de Miraflores; sin embargo, hubo una que llamó la atención de sus seguidores en YouTube, incluso terminó con una cachetada.

La pareja estaba en el conocido ‘Parque del Amor’ hasta que el youtuber peruano se apareció para ofrecerle 50 soles con la condición de revisar sus conversaciones de Whatsapp y otras redes sociales.

La muchacha al principio dudó en aceptar la propuesta de Andynsane, ya que no quería que revisen su celular, pero es su novio, quien habló por ella y dijo que si lo haría, tal como se aprecia en el video de YouTube.

Cuando Andynsane revisó las conversaciones del joven no encontró nada sospechoso, pero al momento que le tocó el turno a su pareja de nacionalidad venezolana vio que a varios amigos los llamaba “mi amor”.

“Ya no puedo aguantar los días para estar contigo en Perú mi amor. Ya conseguí a una persona para un préstamo”, decía uno de los mensajes de la muchacha, debido a que el joven iba a pedir dinero porque creía que era para la madre de su pareja.

Pero todo se trató de una mentira, ya que la muchacha quería traer a su novio de Venezuela y engañó al joven peruano para que pida un préstamo. Pasaron los minutos y como se observa en YouTube, la situación se descontroló terminando en violencia.

Cuando la muchacha vio que su pareja peruano se retiró del lugar, le pidió el dinero al youtuber peruano; sin embargo, al demorarse ella le tiró una cachetada dejándolo impactado por la situación que publicó en su canal de YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.