- Advertisement -

- Advertisement -

Carlos de los Cobos técnico de El Salvador dijo que no le interesa jugar con Perú

0 159

El mexicano Carlos de los Cobos, director técnico de El Salvador, dijo que no le “interesa en los absoluto” el partido amistoso que sostendrá este martes en Washington ante la selección peruana.

Luego de vencer este sábado por 2-0 a Jamaica por la Liga de Naciones de Concacaf, el técnico de ‘La Selecta’ expresó su molestia por el trajín que deberá realizar su equipo para cumplir con el amistoso pactado ante la Blanquirroja.

“Ese juego ante Perú no me interesa en lo absoluto. Nos levantamos a las 3:00 de la mañana del domingo y luego salimos al aeropuerto para salir a las 6:00 de la mañana. Hay que entrenar el lunes y jugar el martes. Eso es ridículo muchas veces”, afirmó De los Cobos a los periodistas salvadoreños.

- Advertisement -

“Ante Perú, el resultado es lo que menos me importa. Habrá oportunidad para que otros jugadores tengan la chance de jugar, de que se muestren, porque ahora con estos 23 jugadores tenemos un grupo muy parejo”, agregó.

Asimismo, confirmó que Darwin Cerén, quien milita en el Houston Dynamo de la MLS, fue desafectado aduciendo motivos personales y no jugará ante Perú.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More