- Advertisement -

- Advertisement -

Leisy Meza se va de gira por Europa

0 579

En el mes de junio Leisy Meza se va de gira a Europa.

Leisy Meza se va de gira por Europa en el mes de junio. La cantante se encuentra mas feliz que nunca ya que tiene pactado para todo el mes de junio una gira extensa por Europa (Italia, España, Francia y Suecia) donde estará deleitando a los latinos con su música. Esta vez viaja con toda su orquesta par regalar un mix de cumbia, mix de huaynos y mas.

Es la segunda vez que Leisy Meza viaja al viejo continente, en el 2018 lo hizo a Suecia donde quedaron maravillados con su talento, tal es así que para este 2019 lo llevan nuevamente pero con una gira extensa por varios países de Europa. Leisy Meza está próximamente a lanzar su nueva producción musical en audio y vídeo, 6 temas entre ineditas y recopilaciones.

- Advertisement -

Leisy Meza Nació San Mateo de Huanchor – Huarochirí, es hija de la señora Ana Marina Sanchez y Jose Joaquin. Se inicia en el canto a los 9 años, participando en todas las actividades del colegio, sobresaliendo en gran manera entre sus compañeras, y todos veían en ella un gran futuro en el arte. Tiene como referente a su madre que cantaba cumbia en la agrupación Furia Tropical en aquellos años.

Leisy Meza inicia su carrera como profesional a los 20 años en una agrupación de amigos, con el respaldo de su hermano Jonathan, quien tocaba para un grupo de Sicuri, de allí nace la idea de hacer un grupo de música latinoamericana. Su primera agrupación fue IMAGEN y estuvo por 2 años para luego emprender un nuevo reto, esta vez haciendo cumbia, música criolla, baladas, etc. Pasado el tiempo decide incursionar en el folklore, de la mano del señor Barreto con el nombre de CIELO, trabajando por todo el Perú y ganando bastante notoriedad.

“La música es mi pasión, parte de mi vida” Nos dice Leisy Meza
A mediados del 2016 recibe un llamado de Cliver Fidel para integrar la agrupación Lérida, ya que Briyit, la Voz principal había renunciado. Leisy Meza como mujer de grandes retos acepto la propuesta y trabajó con ellos una temporada luego abandonando el grupo por motivos personales.

A mediados del 2017 lanza su propia orquesta y graba varios temas, entre ellas “Que será de mí”, “Enamorada” entre otros y actualmente trabaja para lanzar una nueva producción lanzando un adelanto de dos temas, “Valora lo que tienes” y “Me soltaste”.

“Nunca es suficiente, uno nunca termina de aprender, sigo preparándome musicalmente ahora llevando clases de violin y teclado”.
Referente en folklore – Amanda Portales

Plato favorito – Asado y Pure

Color favorito – Negro

Hobby – El Gim

Virtud – responsabilidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More