- Advertisement -

- Advertisement -

Perú vs. Argentina online en vivo por el sudamericano sub 17

0 326

Perú vs. Argentina online en vivo | Sigue el partido entre ambas selecciones por el hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se disputará este martes, desde las 9:10 de la noche (hora peruana), en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La transmisión del Perú vs Argentina estará a cargo de Movistar Deportes y latina canal 2. Para ver fútbol en vivo como este choque, tienes distintas alternativas por prestación de streaming y canales de TV.

El cuadro nacional liderado por Carlos Silvestri asume su primer desafío por la fase final del certamen, con la misión de encaminar su avance al Mundial de la categoría que albergará Brasil. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

- Advertisement -

TAMBIÉN LEER – Fixture del hexagonal final del sudamericano sub 17

Perú vs. Argentina | Horarios del partido:

20:10 horas – México
21:10 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:10 horas – Venezuela, Bolivia, Paraguay
23:10 horas – Argentina, Uruguay, Chile, Brasil
02:10 horas del miércoles – Reino Unido
03:10 horas del miércoles – España, Alemania, Italia, Francia

Tras someter (2-0) a Ecuador y afirmar su clasificación en el Sudamericano Sub 17 como líder del grupo A con ocho unidades, la bicolor pretende adelantarse en la tabla del hexagonal, que otorgará cuatro cupos para la máxima lucha de la división, a disputarse del 2 al 24 de noviembre en tierras brasileñas.

Peru vs. Argentina en vivo online

Para ello deberá concretar una victoria ante la ‘Albiceleste’, comandada por Pablo Aimar, que goleó (3-0) a Brasil y avanzó de modo agónica como tercero del grupo B con siete puntos, dejando en el camino a la ‘Canarinha’, máxima ganadora del torneo y actual campeona.

La selección peruana sub 17 se mantiene como la única invicta del Sudamericano y registra su mejor participación en el certamen, luego de alcanzar su tercer hexagonal (2007, 2013 y 2019) en la presente edición. Solo llegó al Mundial en el 2007.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More