Home CUMBIA Tony Rosado no llegó al Complejo Santa Rosa y esto sucedió

Tony Rosado no llegó al Complejo Santa Rosa y esto sucedió

0
281
Tony Rosado no llego al complejo santa rosa y esto sucedió
Una turba de salvajes se ensañaron con el equipo de sonido porque no llego Tony rosado.

Tony Rosado no llego al local donde se anunció y el público reaccionó de la peor manera.

El sábado 30 de marzo se realizaba un evento de cumbia en el complejo Santa Rosa con la participación de Armonía 10 y Tony Rosado, este ultimo nunca llegó y la gente reaccionó de la manera mas salvaje.

La turba se lanzó contra el escenario a botellazos y la peor parte se llevó el equipo de sonido. En un vídeo difundido en facebook se puede apreciar como la gente se ensaña con el equipo de sonido que nada tienia que ver con la no presencia del cantante mas «humilde».

Por su parte los organizadores explicaron que toda la responsabilidad es del señor Tony Rosado ya que no cumplió con un contrato firmado, el cantante hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Sonidos Arango, la empresa afectado directamente emitió un comunicado mediante su facebook donde hace de conocimiento publico que se estan identificando al,os revoltosos para proceder con la denuncia penal por daños y perjuicios.

» buenas noches amigos hago publico los vídeos para que vean la magnitud de los daños que se produjo por la inasistencia del señor Tony Rosado el día 30 de marzo en el local complejo santa rosa donde tenia un contrato. aquí no es culpable ni nuestra empresa de renta de sistemas de sonido e iluminación ,ni tampoco el promotor que nos contrato. los rostros de las personas serán identificadas para la respectiva denuncia y principalmente el artista Tony rosado » Fue lo que se vió en la publicación.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.