- Advertisement -

- Advertisement -

Sulma Cele Curro renunció a la agrupación Lerida

0 252

Sulma Cele Curro le dice adiós a Lerida luego de casi tres años.

La cantante de manera oficial dió a conocer su renuncia irrevocable a la agrupación Lerida, mediante su pagina oficial de facebook agradeció el apoyo de todos sus seguidores. Sulma en estos casi tres largos años grabó apenas tres temas y eso habría molestado a la cantante, habiendo otros factores también de importancia como es el tema económico.

La agrupación Lerida fundado por el músico Cliver Fidel se inició en el mercado teniendo como la voz principal a Biyit Palomino con quien lograron ingresar el mercado limeño, a mediados del 2016 ella renuncia a la agrupación y cliver Fidel contrata a la cantante Leisy Meza.

- Advertisement -

Ingreso de Sulma a la agrupación Lerida

Para evitar que vuelva suceder lo de Briyit, Cliver decide incluir dos voces en la agrupación, para ello contratan a Blanca Santiago. Por algunos mese Blanca y Leisy fueron la voz principal de Lerida por algunos meses.

Algunos meses después Leisy Meza decide renunciar a la agrupación por algunas discrepancia con lo encargados de manejar el grupo y es alli cuando ingresa Sulma para formar una dupla con Blanca Santiago.

Actualmente Blanca Santiago forma parte de Alsa Producciones, Sulma renunció y al frente de la agrupación quedó la ex cantante de Corazón Serrano Estrella Chanamé, y espera el anunció oficial de la nueva integrante del grupo Lerida aunque por allí se especula que la próxima cantante será Lucero Mallco Quichua.

Esto fue lo que publicó la cantante: “Mediante la presente hago público mi renuncia a la Empresa Activo Récords, desde el sábado 06 de abril, ya no pertenezco a la Agrupación Lérida; fueron casi tres años como intérprete de cumbia. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindó el Sr. Cliver Fidel, de cantar durante todo este tiempo en el grupo, gracias por las bonitas experiencias que siempre recordaré.
También agradezco de corazón a todas las personas, fans, promotores, medios de comunicación y empresas que me apoyaron y acompañaron durante mi carrera musical. Pude conocer gente muy linda en verdad. Por ahora aprovecharé este tiempo para disfrutar de mi familia. Una vez más… ¡Gracias totales!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More