- Advertisement -

- Advertisement -

Isabel Enriquez nueva integrante de Corazón Serrano

0 336

Isabel Enriquez hasta hace poco pertenecía a las filas de la agrupación sureña promesas de amor del empresario Alberto Salazar, tenia como compañeras a Blanca Santiago y Sulma cerre, ex cantantes de la agrupación Lerida.

La joven interprete fue presentada recientemente como la nueva voz de la agrupación norteña de los Hermanos Guerrero Neyra “Corrazon Serrano” causando revuelo en el ámbito sureño. No sabemos cuando será su debut Oficial en el grupo de Pacaypampa pero si estamos seguros que Isabel le sacará el máximo provecho a su estadía en Corazón serrano.

Isabel Enriquez mediante su pagina oficial dio a conocer que en el año 2014 participó de un casting que realizo la agrupación en Piura, no siendo seleccionada, por tal motivo sumergido a la depresión alejándose de la música por 2 años.

- Advertisement -

En este 2019 sin duda se cobró la revancha y logró ser seleccionada y estará al frente de Corazón Serrano junto a Nickol, Irma, Susana, Lesly y Ana Claudia. Muchos Éxitos Isabel…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More