- Advertisement -

- Advertisement -

Éxito total en el ultimo solo solito del Chinito del Ande

0 199

Chinito del ande cantó 9 horas aproximadamente en el ultimo concierto de la historia del solo solito. (No volverá a repetirse en Lima) el publico abarrotó por completo el Complejo Santa Rosa y quedando demostrado una vez mas que el Chinito sigue siendo el rey.

to a su gente en el ultimo solo solito realizado en Lima
Foto Ritmo Tv

Eran las 9 de la noche y el chinito del Ande hacía su aparición en el escenario, saludando con una sonrisa a los presentes y comenzando con el show que duraria mas de 8 horas.

- Advertisement -

Eran las 10 pm y la gente seguía ingresando masivamente hasta colmar por completo las instalaciones del local mas grande de Lima, a las 11 de la noche el local ya lucia completamente lleno y el rostro de Javier Ventura emanaba alegría y satisfacción, porque es el resultado de un trabajo arduo realizado por mas de dos meses.

Chinito del Ande en el escenario cantando todas las canciones de su harto repertorio, recordando el primer solo solito realizado en lima hace muchos años atrás. El publico hacia sus pedidos musicales en vivo y Felipe Paucara gustosamente accedía a tal petición y cantaba con mucho sentimiento sus canciones.

Padrinos, amigos y publico en general quedaron satisfecho con el concierto, hubo de todo menos pleito, el publico se comportó a la altura y brindaron hasta las ultimas aunque al final se fueron un poco tristes porque es el ultimo solo solito de la historia, pero la voz del pueblo es la voz de Dios y Ventura tiene la ultima palabra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More