- Advertisement -

- Advertisement -

Argentina apabulló a Mexico por 4 – 0

0 64

Argentina goleo a México por 4 – 0 en la segunda fecha FIFA , el cuadro celeste arrancó con todo y en apenas 20 minutos ya ganaba 2 – 0.

Lautaro Martínez fue el héroe de la noche tras anotar en tres ocasiones. Le bastaron 45 minutos para anotar tres goles en su cuenta personal y Argentina ya goleaba 4 – 0. el primer gol del Toro llegó a los 16′, el segundo a los 21′ y el tercero a los 38′. Dos de zurda y uno de derecha para el atacante del Inter de Italia. Leandro Paredes, de penal, convirtió el restante a los 32′.

Exequiel Palacios fue otro de los puntos más altos de Argentina y mostró cosas parecidas a las que hace en River: despliegue, dinámica y pases profundos para los delanteros. No extrañaron a Mesi ni en lo mas minino.

- Advertisement -

Sin mucho fútbol pero finos al momento de definir, los de Lionel Scaloni dieron cátedra y pusieron contra las cuerdas a los dirigidos por otro argentino, Gerardo Martino, quien nada pudo hacer para evitar la paliza.

La presión defensiva siguió surgiendo efecto, los mediocampistas cerraron filas y relevaron de manera excepcional a los defensores. Por eso la Selección Argentina no sufrió en ningún momento y hasta se dio el lujo de toquetear el balón de un lado hacia el otro con Paredes como bandera futbolística. Mexico una lagrima, solo pateo una vez al arco en 90 minutos.

El marcador no se movió más y el 4-0 conseguido en la primera mitad le alcanzó y le sobró a la Argentina para ganar el segundo encuentro de su gira por Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More