Inicio DEPORTES Copa Peru Racing de ambo cayó goleado en Cusco por deportivo Garcilaso

Racing de ambo cayó goleado en Cusco por deportivo Garcilaso

202
0
Racing de ambo cayó goleado

El cuadro Cusqueño que en el partido de ida igualó a 1 gol por lado en Ambo logró una victoria contundente jugando de local en el Garcilaso de la Vega, le metió 7 goles a un cuadro Huanuqueño no puso resistencia alguna a los ataques del cuadro celeste del CUSCO.

Deportivo Garcilaso vapuleó 7-0 a su similar de Racing Club de Ambo. El cuadro del ‘vendaval celeste’ no pasó mayores apuros y con tantos de Alex Valera (4), Diego Virrueta (2) y Luis Casitllo se mete a los octavos de final del torneo.

Un partido donde los dueños de casa fueron superiores de final a fin, encontrando apenas a los 5 minutos ponerse adelante en el marcador, gracias a Luis Castillo quien ganó en viveza a la defensa y la cruzó al palo más lejano del portero.

Deportivo Garcilaso la próxima llave se medirá ante la amenaza verde, el Sport Ancash que clasificó a la siguiente ronda eliminando al Marista en Huacho.

No fue la semana de los Huanuqueños, ya que el pasado viernes; Alianza Universidad, equipo que juega en la Liga UNO cayó goleado con el mismo marcador de 7 – 0 ante Binacional en Juliaca. Los dos Huanuqueños recibieron en total de 14 goles en una semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.