Inicio BIOGRAFÍAS Flor Javier Biografía

Flor Javier Biografía

92
0
Flor Javier nacio en Ancash

Flor Angelica Javier Roque nació un 6 de setiembre en el departamento de Ancash, distrito de Ranrahirca, caserío de Arhuay. Es hija de don, Oscar Javier calixto y doña, Paulita Roque López. Tiene 6 hermanos y es denominada en el mundo artístico como “La flor mas hermosa del Huascarán”, siendo una artista de mucho prestigio, en estos 5 años de carrera musical a llenado locales en Lima. La pandemia llegó a nuestro pais en el mejor momento artístico de Flor Javier. Posee una voz particular, muy autentico, sin duda, eso le permitió ganarse un espacio en el mundo musical para luego calar en los corazones de sus miles de fans que hoy corean sus canciones en todo el Perú.

El 26 de setiembre del 2018 celebro su primer aniversario en Los Portales del huayllabamba frente a mega plaza de los Olivos, acompañado del Chinito del ande, entre otros artistas de talla internacional, siendo realmente un éxito. Se dio el lujo de cantar a dúo con el mas grande del requinto; Felipe Paucara Cruz; “El Chinito del Ande”.

También Leer: Flor Javier artista destacada del 2020

Una de las canciones que le abrió las puertas del éxito fue, “Locura de amor”, tema que le permitió llegar a los principales medios radiales para su difusión, y así llegar a mas lugares del Perú para luego comenzar con sus presentaciones en los principales eventos folclóricos.

Flor Javier tiene como manager al señor, Jhon Leyva, quien se encarga de todos los contratos y de producir todos los discos de la mencionada cantante. Todas las canciones de Flor Javier los puedes encontrar en la plataforma de youtube: Conciertos, presentaciones, videos clips, mp3, historias y reportajes de la cantante ancashina.

Los temas mas reclamados de Flor javier son: Tengo miedo, vizcachita, locura de amor, estoy matando mis penas, de cantina en cantina, amor se paga con amor…

FLOR JAVIER – LOCURA DE AMOR – Autor Javier Zamudio

Voy a cometer una locura
Una locura de amor porque te quiero, porque te amo
Voy a cometer una locura
Una locura de amor porque te quiero, porque te amo

Si es que no quiere tus padres voy a robarte, mi amor
Mientras vienes conmigo, en verdad si es amor
Ya nada de esta vida me podrá alejar de ti
Pues estoy muy convencida de tu amor con gran pasión
Ven amor, apúrate vámonos

(Repetir)
Una cervecita quiero tomar
Otra cervecita quisiera beber
Para olvidarme de tu querer
Para olvidarme de tu amor (rep.)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.