Inicio ESPECTACULOS Sonia Morales celebra su aniversario por partida doble

Sonia Morales celebra su aniversario por partida doble

106
0
Sonia Morales esta de aniversario
Sonia Morales de aniversario

La Internacional Sonia Morales cuenta las horeas para estar junto a su publico en la celebracion mas grande de su aniversario. En este 2019 será por partida doble y en doble fecha; El sabado 26 de octubre serpa en el local defensor carmen de Huarocondo y el domingo 27 en el Complejo Huascaran de propiedad de la cantante.

Los artistas convocados para el sábado 26 en el Huarocondo son: Miguel Salas, desde Bolivia Srefany Aguilar, Raul Arquinigo y con lo mejor de la cumbia san Juanera el grupo Son de Ríos. El evento dará inicio a las 7 pm y Sonia Morales celebra sus bodas de plata junto a su publico de San Juan de Lurigancho.

Lima Norte tendrá también el honor de celebrar las bodas de plata de la cantante Ancashina, La fiesta se dará en el Complejo Huascaran que se ubica en carabayllo el domingo 27 de octubre. Los artistas que estarán presentes son: Armonia 10 de piura, Yarita Lizeth Yanarico, Son de Rios Internacional y en el estelar la patrona del folklore hará su aparición en el escenario.

Sonia Morales en la ultima semana estuvo bastante saturada con su agenda, tenia que cumplir muchos compromisos, invitaciones muchos medios radiales, escritos y televisivos. Expectativa total para sus 25 años de trayectoria musical.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.