Inicio GRANDES DEL FOLKLORE REQUINTO Flor Javier artista destacada del 2020

Flor Javier artista destacada del 2020

0
Flor Javier la mas destacada del 2020
Flor javier, artista Ancashina que ganó miles de seguidrores en facebook

El 2020 fue un año bastante dificil para todos, y los artistas musicales fueron los que mas sufrieron, quedando practicamente al margen de todo. Sin conciertos, sin ninguna celebración social. Músicos, sonidistas, coreógrafos, etc. Se quedaron sin trabajo alguno y no quedaba de otra que reinventarse y allí Flor javier fue la mas destacada al dedicarse al campo, a la chacra, ayudando a sus padres sin descuidar su cariño hacia sus miles de fans.

Flor Javier fue una artista que siempre estuvo activa en sus redes sociales, ganando miles de seguidores con sus transmisiones en vivo desde su tierra natal, siempre estando en contacto con sus miles de fans que la escribían y querían saber de ella. Para las fiestas de fin de año lanzó su propia marca de panetones.

También aprovecho la coyuntura para grabar nuevos temas que ya han sido lanzadas al mercado de manera exitosa siendo el video mas reproducidos en las plataformas de facebook y yotube.

Simpatía, alegría, talento y mucha humildad para resumir a Flor Javier, provinciana que triunfa día día en el arte de cantar, ni las circunstancias pudo frenar su acelerada y creciente éxito en el mundo del requinto, a su corta edad ya logró grandes reconocimientos y es la engreída de muchos que la quieren tener si o si en sus celebraciones.

Esperemos que la música se pueda reactivar y así nuestros hermanos que se dedican al arte de cantar puedan retomar sus labores y así poder mitigar las penas, matar el estrés que tanto daño nos causó producto de esta maldita pandemia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil