Home NOTICIAS Descuartizó a su novia, estuvo preso y ahora busca pareja en Tinder

Descuartizó a su novia, estuvo preso y ahora busca pareja en Tinder

0

¡Toda una joyita! Pablo Cuchán está en la mira de la polémica. Este hombre que asesinó a su novia descuartizándola y que fue puesto en libertad tras cumplir 11 años de los 18 de su condena, ahora busca un nuevo amor en la red social Tinder, donde se decribe como una persona «tierna, amorosa y muy entregado al amor».

Pablo Cuchán asesinó a su novia de 15 años en el 2004. La descuartizó y quemó el cuerpo de la jovencita en el fogón de la casa de sus padres, pero fue descubierto cuando trató de ocultar los restos. Ahora, su perfil en Tinder ha generado el repudio social de la localidad de Monte Hermoso, en Argentina, donde fue declarado persona no grata y hasta los comerciantes se negaban a atenderlo.

Argentina
Sujeto descuartizó a su pareja y luego le echó la culpa al papá de la víctima por no cuidarla
Pero Pablo Cuchán ha seguido haciendo de las suyas, ya que hace unas semanas el asesino persiguió, insultó y le cruzó el auto a una expareja y la familia de la joven descuartizada exige que vuelva a prisión.
Ahora, Pablo Cuchán quiere encontrar un nuevo amor y quiere ocultar su verdadera personalidad a través de las redes sociales, donde estaba seguro de poder encontrar a una víctima más y así vivir impune por siempre.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil