Home NOTICIAS Falleció Clarisa Delgado Hermana de Alicia en trágico accidente

Falleció Clarisa Delgado Hermana de Alicia en trágico accidente

0
Fallecio Clarisa Delgado

La cantante folklorica Clarisa Delgado perdió la vida en un trágico accidente vehicular. La hermana de la recordada «Princesa del folklore» Alicia Delgado se dirigía de Taucur – Acain donde ocurrió el fatídico accidente que le costó la vida a la artista. Según se viene especulando habría otra persona mas fallecida, hasta el momento no se sabe el motivo del accidente y la policía realiza las investigaciones del caso

Clarisa Delgado ganó popularidad en el medio artístico luego del fallecimiento de su hermana, donde aparecía en los diferentes medios de comunicación exigiendo justicia por todo lo ocurrido con Alicia delgado. Posteriormente se dedicaría al arte del canto, siguiendo los pasos de su hermana, grabando varias producciones musicales.

Hace 2 años falleció Daniel Sanchez, esposo de clarisa Delgado también en un accidente de transito en la Provincia de Oyon cuando la minivan se despistó.

Varias figuras del folklore mediante as redes sociales hicieron llegar el pésame a los familiares de la cantante.

También leer Biografia de Dina Paucar

En el 2019 se cumplieron 10 años de la muerte de Alicia y se hablaba de una posible liberación de Abencia Meza y Clarisa Delgado mostro su indignación total al respecto y en un medio de comunicación declaró; «Parece que hubiera pasado medio año, un año, son diez años. Es doloroso, indignante que mi hermana hasta el día de hoy no encuentre justicia. Que digan que va a salir libre (Abencia Meza), que la van a absolver. Lo único que quiero es que mi hermana descanse tranquila», relató muy conmocionada en aquel entonces.

11 años después un trágico accidente une a las dos hermanas en la eternidad dejando consternado al mundo del espectáculo. Hasta siempre Clarisa.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil