Home NOTICIAS Influencer sortea una camioneta y la ganadora es su madre

Influencer sortea una camioneta y la ganadora es su madre

0
Influencer sortea una camineta y la ganadora es su mama

Tremenda polémica se armó en Mexico. Una reconocida influencer anunció el sorteo de una camioneta cero kilómetros entre sus miles de fans. La sorpresa fue tremenda entre los participantes al ver que la ganadora era su madre.

La molestia de los participantes no se hicieron esperar, muchos se quejaron de que hubo fraude en el sorteo, no era nada serio que la ganadora sea la propia madre de la organizadora. Ante esto, Lore Garza utilizó sus redes sociales para explicar lo sucedido y para demostrar que no hubo fraude, tal como denunciaron algunos internautas.

Todo empezó cuando, semanas atrás, la joven con más de 140 mil seguidores en Instagram anunció la rifa de un moderno auto. Para dar “fe y legalidad” al proceso, dijo que el ganador sería sorteado conforme el número de la Lotería Nacional.

El esperado día de la rifa, hizo un video en vivo para anunciar al nuevo dueño del vehículo. En el clip se puede ver el momento en que dictan el número ganador, pero lo que nadie esperaba era que la ganadora fuera la mamá de la influencer, que se encontraba a unos metros y saltó de la emoción al revisar el número de su ticket. Como era de esperarse, los participantes se quejaron por lo sucedido y denunciaron que hubo fraude durante el proceso.

Ante ello, Lore explicó que organizar esta rifa fue un trabajo complicado, en el que estuvieron involucradas varias personas. Además, dijo que el sorteo se hizo por medio de la Lotería Nacional “con un objetivo muy importante: al ser una rifa macro, de un premio muy grande”; sin embargo, después de esto, comentó que obviamente este organismo no depende de ella y que si supiera quién iba a ganar hubiera participado en otras rifas grandes.

“Es algo que yo no controlo, que yo no sé quién va a ganar”, declaró la influencer. Por último, agregó que ni siquiera hubiera puesto el nombre de su madre si hubiera la posibilidad de cometer fraude: “Si la intención hubiera sido hacer un fraude o haber hecho algo turbio, jamás, y esto creo es cuestión de lógica, hubiera puesto de nombre de mi mamá ni me hubiera expuesto a esta situación”.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil